En gran parte, activos como los aceites esenciales, las vitaminas, las metilxantinas y otros suplementos, son inestables a la luz, calor, oxidación, al amplio rango de pH o incluso incompatibles en la matriz del producto final.
La tecnología de encapsulación TNS Nano mejora la estabilidad, promueve el aumento de la biodisponibilidad de los activos, incluso aplicado en menor concentración de activo la eficacia está garantizada.
Nuestra tecnología de encapsulación protege el activo y permite un sistema de target delivery que conduce su entrega directamente al objetivo de acción con una liberación prolongada.
Las pruebas realizadas en nuestros laboratorios han demostrado sus beneficios:
Guaraná: ampliamente utilizado en los complementos alimenticios para aumentar el estado de ánimo y la energía. Al ser encapsulado, el sistema de target delivery potencia sus beneficios, a través del aumento de la biodisponibilidad, promoviendo el efecto long lasting después de la absorción del activo.
Curcumina: La cúrcuma, cada vez más reconocida por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, cuando se aplica en productos cosméticos ayuda a reducir problemas de acné, unifica el tono de la piel, hidrata y previene el envejecimiento prematuro.
Nuestros productos se desarrollan teniendo en cuenta la biocompatibilidad y la biodegradabilidad, nos preocupamos por las personas y el medio ambiente.
Son sostenibles, no contienen formaldehído ni microplásticos y pueden añadir funcionalidades especiales en diferentes formulaciones.